Nací en la Ciudad de México y crecí con mis padres y mi hermana gemela. Me apasiona la Psicología, las artes, la naturaleza, viajar, así como, conocer y cultivar las relaciones sociales.
Estudie en la Universidad de las Américas, A.C la Licenciatura en Psicología Clínica y de la Conducta Social. Más tarde realicé la Maestría en Terapia Familiar, en la misma casa de estudios.
Me especialicé en la Universidad Iberoamericana en Psicología Positiva y en Grupo Campos Elíseos en Terapias Narrativas y Posmodernas.
Estudié una especialidad en aprendizaje en Problemas de Dislexia en Davis Dyslexia Assocation International así como varios cursos de actualización en aprendizaje y desarrollo infantil, educación y psicología en diferentes instituciones.

Tuve la oportunidad de formar parte del equipo fundador del Colegio Internacional de México y del Instituto las Aguilas, colaboré formando el Departamento de de Psicopedagogía y Evaluación. Me convertí en desarrolladora de proyectos para alumnos y capacitación para los maestros y padres de familia. Diseñe, instrumentos de evaluación sobre Inteligencias Múltiples, estilos de aprendizajes y Evaluación Institucional 360º.
Durante 15 años me he dedicado a la educación y en los últimos 5 años a la docencia, tuve oportunidad de ser parte del equipo docente en la Maestría de Psicología en la Universidad Anáhuac del Sur y en Diplomado de Liderazgo en la Universidad Iberoamericana.

Actualmente colaboro con El TecMilenio y Tecnológico de Monterrey capacitando al personal sobre Psicología Positiva; y trabajo en mi consulta privada con niños, adolescentes, jóvenes y familias.

Vivo en la Ciudad de México con mi esposo Jorge y mis hijos, Diego de 2 años y Patricio de 1 año. Me gusta ser madre, es todo un reto la crianza de los hijos, sin duda, ellos me enseñan mucho cada día.

Ingresar

.